CETELEM e.CreditNow


Se trata de una plataforma que permite a tiendas eCommerce ofrecer financiación online de modo de incrementar el tamaño de la cesta de la compra de sus clientes y mejorar las tasas de conversión al ofrecer la flexibilidad como opción de pago.

Mediante eCreditNow el cliente selecciona la opción de financiar como medio de pago al finalizar su compra, luego cumplimenta su solicitud de crédito 100% online y con respuesta inmediata. Una vez revisada y aprobada su solicitud, Cetelem envía el dinero al comercio.

El proceso es 100% online y sin papeles. Los clientes podrán completar su solicitud desde cualquier dispositivo y recibirán una respuesta automática en el acto. El pago se realiza de manera segura e instantánea una vez se aprueba la solicitud de financiación del cliente.

Adicionalmente, CETELEM ofrece asesoramiento y marketing para las tiendas eCommerce que tomen el producto. 

Al tratarse de un esquema personalizable y mutidispositivo, la plataforma de pago que la entidad brinda a su cliente es responsive y personalizable con su logotipo y su color principal. Asimismo, a través de módulos para Prestashop, Magento y Woocommerce es posible integrar a la financiación.

Más información sobre e.CreditNow de Cetelem