Newsletter: Free reports downloads and rankings. Subscribe today.

Programa GNP Seguros "Vivir es increíble ayudando a los demás"


La Tienda virtual "Vivir es increíble ayudando a los demás" es un medio de donación que se encuentra en la intranet de GNP Seguros, a la cual tienen acceso cerca de 7,000 colaboradores de la compañía, para poder comprar de manera virtual insumos de primera necesidad ante la actual contingencia: artículos de protección médica y alimentación para familias en situación vulnerable.

La suma de las compras que los colaboradores realicen, se hará llegar semanalmente a través de dos organizaciones sociales formales y expertas en cada causa, mismas que cuentan con la infraestructura necesaria para su distribución, estas son Fundación UNAM y Alimento para Todos I.A.P.

Estos son los mecanismos de ayuda que usará cada una de las organizaciones sociales:

“Dona un Kit Protege a un Residente”: Busca proteger a los más de 12,500 médicos residentes que están haciendo frente al COVID-19, dotándolos de recursos que les permitan continuar con su labor para frenar a la pandemia en México. 

"Banco de Alimentos": Es el banco de alimentos independientes más grande de México, actualmente trabaja con 54 comedores, albergues y casas hogar en la CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.